Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensa colombiano Dávinson Sánchez se robó el 'show' con el Tottenham en la derrota 5-4 como visitante frente al Everton en la Copa de Inglaterra.
Las anotaciones del zaguero caucano se presentaron en los minutos 3 y 57, luego de respectivos tiros de esquina, acciones en las que definió de cabeza y con pierna derecha.
Entre tanto, los goles del Everton fueron obra de Dominc Calvert-Lewin (36′), el brasileño Richarlison (38′ y 68′), el islandés Gylfi Sigurdsson (43′, de penalti) y el también brasileño Bernard (97′).
A su vez, las otras conquistas del Tottenham llegaron con el argentino Érick Lamela (45′) y Harry Kane (83′).
El compromiso, que terminó 4-4 en el tiempo reglamentario y se fue al alargue, hizo parte de la fase de octavos de final y en él no tuvo acción el cucuteño James Rodríguez, volante del conjunto local, por una molestia muscular.
En consecuencia, el Everton, en donde estuvo Yerry Mina de principio a fin, avanzó a los cuartos de final debido a que estas instancias se desarrollan a partido único.
Doblete de Dávinson Sánchez al Everton en Copa FA
En video, las anotaciones de defensor caucano:
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Sigue leyendo