Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las burlas por la goleada del equipo barranquillero bajo la batuta del técnico Arturo Reyes en la Liga BetPlay dejaron en evidencia la sorpresa.
Junior de Barranquilla tuvo un momento de ensueño contra Unión Magdalena en el clásico costeño correspondiente a la fecha 10 del fútbol profesional colombiano, de la Liga Betplay.
El equipo barranquillero alcanzó una ventaja de 5-0 en el primer tiempo en contra de su clásico rival, al que por primera vez en toda la historia de ese enfrentamiento le propina semejante paliza en la parte inicial de un partido. Al final, la goleada fue por 7-1.
Por eso, lejos de las burlas de las que fueron blanco en otros partidos por sus malos resultados, el cuadro tiburón se llevó una lluvia de elogios, propia del clima que azotó el estadio Metropolitano en la noche del sábado.
Los tantos de Carlos Bacca, Déiber Caicedo en tres ocasiones, José Enamorado, Andrés Rodríguez y el tanto en contra de James Castro le dieron la ventaja a Junior de Barranquilla, que pronto fue tendencia. El descuento fue de Gustavo Torres.
Los usuarios de X (antes Twitter) hicieron que el club barranquillero fuera protagonista en esa red social en medio de los memes que surgieron por el sorpresivo y apabullante resultado en la jornada.
El técnico Arturo Reyes, que en juegos pasados exaltó a sus jugadores por el rendimiento alcanzado, se llevó buena parte de los comentarios positivos por la exhibición en el estadio de Barranquilla.
Por esa misma razón, el anterior entrenador del ‘Tiburón’, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue blanco de algunas bromas que recordaron que luego de su salida la plantilla ha mejorado.
Estas fueron algunas de las reacciones jocosas con las que los seguidores del fútbol colombiano reconocieron la buena presentación del equipo que alcanzó una notable goleada en la jornada.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo