Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
El combinado nacional juvenil no desaprovechó la oportunidad de cuadrar caja en ataque contra el peor equipo del torneo. Aún no se conoce el próximo rival.
Los dirigidos por Arturo Reyes asumieron su último partido en la fase de grupos con tanta seriedad que en ningún momento levantaron el pie del acelerador para tener ‘piedad’ con los oceánicos. Esta fue la mayor goleada de la Selección Colombia en toda la historia de los Mundiales Sub-20.
Dos goles de Luis Sinisterra, tres de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y uno de Deiber Caicedo le dieron a Colombia la victoria que necesitaba para confirmarse en los octavos de final del certamen. Con este resultado, que puede ser bastante más largo de no ser por el arquero de Tahití, el combinado nacional terminó en la segunda posición del grupo A, con 6 puntos.
El liderato de la zona fue para Senegal, equipo que había derrotado a Colombia en la pasada jornada, ya que los africanos empataron este miércoles con Polonia y culminaron el grupo con 7 puntos.
Ahora Colombia espera rival para la siguiente fase. El equipo de Reyes se medirá ante la selección que termine en el segundo lugar del grupo C, que pueden ser Uruguay o Nueva Zelanda.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Sigue leyendo