Huila clasificó en Libertadores femenina, pero la que da de que hablar es Catalina Usme

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La delantera del América le ha quitado protagonismo a las campeonas vigentes, que volvieron a ganar este martes y siguen firmes buscando el bicampeonato.

Aunque jugó este lunes, la antioqueña estuvo en boca de todos este martes por el golazo que le dio la victoria a las escarlatas ante el Libertad Limpeño:

El DIM, subcampeón colombiano, también dio un golpe sobre la mesa al golear al Majes de Perú por 6-0.

No obstante, la mejor noticia fue que el Atlético Huila pasó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito, junto al Ferroviaria brasileño y el Deportivo Cuenca ecuatoriano.

Venciendo por 3-0 a Cerro Porteño, el equipo opita llegó a seis puntos, pues había derrotado 2-1 a Peñarol en el debut.

Huila no se asusta con nombres: derrotó a Peñarol en su debut de la Libertadores femenina

La última fecha del Grupo A será contra Colo Colo, que todavía busca un cupo a la siguiente ronda. El torneo tendrá descanso este miércoles y se reanudará el próximo jueves con los siguientes partidos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Novelas y TV

"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Sigue leyendo