[Video] Borré: gol con River, clasificación y beso a la bandera de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-09 15:05:52

El colombiano fue autor del segundo tanto del conjunto ‘millonario’ en el 4-1 sobre Aldosivi, triunfo con el que su equipo avanzó en el torneo argentino.

Rafael Santos Borré anotó en el cierre del primer tiempo, cuando el compromiso iba 1-1 y momento en el que desvió hacia el arco un balón en el área chica para poner el 2-1 parcial a favor del cuadro de la banda cruzada.

En su celebración, el artillero atlanticense sacó un brazalete con los colores de la bandera de Colombia, lo besó y lo mostró hacia las cámaras que lo enfocaban, en señal de solidaridad con la situación social que vive su país.

De esta manera, el barranquillero cortó una racha de 4 encuentros sin gol, pues la última vez que había celebrado había sido el 16 de abril, firmando un doblete en el 0-5 de River Plate sobre Central Córdoba.

Por otra parte, Borré completó 56 conquistas con la camiseta del elenco ‘millonario’ y quedó a 6 de la marca de 62 goles impuesta por Juan Pablo Ángel, el ‘cafetero’ que más tantos ha hecho en ese club.

Con esta victoria, el onceno de la banda roja se instaló en los cuartos de final de la competición, ya que estaba obligado a sumar para no quedar eliminado.

Ahora, River se alista para visitar a Junior en Barranquilla este miércoles 12 de mayo en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Gol de Borré con River ante Aldosivi

En video, la definición del colombiano:

En imágenes, el beso a la bandera:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo