Estados Unidos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Los aficionados de River no ahorraron palabras para exaltar a Jorge Carrascal y su tanto en el 1-0 sobre San Martín, duelo del torneo de reservas de Argentina.
El atacante cartagenero, de 20 años de edad y recientemente llegado a River, marcó así su primer tanto con la camiseta de la banda cruzada:
Esta definición generó comentarios de varios hinchas que piden al jugador para la plantilla principal del club. Acá, algunos de ellos:
Carrascal arribó a River a préstamo por un año procedente del Karpaty Lviv de Ucrania y no hizo la pretemporada completa,, por lo que se pone a punto con las reservas para ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.
Jorge Carrascal fue apodado como ‘Neymar colombiano’ para ser promocionado en Argentina.
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo