Miguel Borja marcó su primer golazo con River Plate en 2024 y lo celebró como el 'colibrí'

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Enfrentando a Pachuca por duelo preparatorio, el atacante colombiano marcó el único tanto del triunfo 'millonario' este sábado, en territorio norteamericano.

Con una anotación de Miguel Ángel Borja, River Plate abrió el marcador contra Pachuca por duelo preparatorio, este sábado 20 de enero.

@espnargentina ¡EL PRIMERO DEL COLIBRÍ EN 2024! ✅🇨🇴 #Borja quedó mano a mano y definió con categoría para poner a #River en ventaja 🔥⚽️ 👉 Mirá el amistoso entre el Millonario y #Pachuca en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #MiguelBorja #Rondon #RiverPlate #Fútbol ♬ sonido original – ESPN Argentina

(Le puede interesar: ‘Cachito’, no ‘Tinito’: así llegó Carlos Gómez a Millonarios gracias a famoso periodista)

En el amanecer de la segunda parte del compromiso, el conjunto ‘millonario’ se lanzó al ataque con un pase en profundidad para el ‘colibrí’, quien una vez controló la pelota, se dispuso a encarar al defensa rival.

Con tiempo y espacio, Miguel Borja cruzó una pelota imbatible para el guardameta contrario, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo