"El sueño de todos": locura por golazo de Turquía en debut ante Georgia en Eurocopa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Mert Muldur apareció en el minuto 25 para abrir el marcador con un espectacular remate de volea en el borde del área. Vea acá la anotación.

El argentino Pablo Giralt fue uno de los tantos periodistas que reaccionaron al golazo que marcó el lateral derecho, este martes, 18 de junio, en el partido del grupo F entre Turquía y Georgia.

Y es que, en el minuto 25, Mert Muldur anotó el primer tanto del partido al agarrar un rebote en el borde del área y, de primera intención, clavar el esférico en el ángulo.

(Vea también: “Un poco agrandado”: Luis Díaz, directo con figura del Liverpool y rival en Copa América)

Pablo Giralt, uno de los narradores que goza de mayor reconocimiento en Latinoamérica, calificó el golazo en la Eurocopa como “el sueño de todos”.

Golazos en Turquía-Georgia, de Eurocopa

Luego del golazo de Muldur, Georgia empató el encuentro, en el minuto 32, gracias al tanto de Mikautadze.

Sin embargo, en la segunda mitad, Turquía volvió a adelantarse en el marcador con otra espectacular anotación, esta vez, por parte del futbolista del Real Madrid, Arda Guler.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo