"El sueño de todos": locura por golazo de Turquía en debut ante Georgia en Eurocopa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Mert Muldur apareció en el minuto 25 para abrir el marcador con un espectacular remate de volea en el borde del área. Vea acá la anotación.

El argentino Pablo Giralt fue uno de los tantos periodistas que reaccionaron al golazo que marcó el lateral derecho, este martes, 18 de junio, en el partido del grupo F entre Turquía y Georgia.

Y es que, en el minuto 25, Mert Muldur anotó el primer tanto del partido al agarrar un rebote en el borde del área y, de primera intención, clavar el esférico en el ángulo.

(Vea también: “Un poco agrandado”: Luis Díaz, directo con figura del Liverpool y rival en Copa América)

Pablo Giralt, uno de los narradores que goza de mayor reconocimiento en Latinoamérica, calificó el golazo en la Eurocopa como “el sueño de todos”.

Golazos en Turquía-Georgia, de Eurocopa

Luego del golazo de Muldur, Georgia empató el encuentro, en el minuto 32, gracias al tanto de Mikautadze.

Sin embargo, en la segunda mitad, Turquía volvió a adelantarse en el marcador con otra espectacular anotación, esta vez, por parte del futbolista del Real Madrid, Arda Guler.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo