Gol de Matheus Uribe con Colombia desata furia en Uruguay; ¿hubo mano de James Rodríguez?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-12 17:28:27

La acción de juego ocurrió en el minuto 52, luego de un pase de Rafael Santos Borré que tocó previamente en el '10' de la 'Tricolor'. Hay polémica.

Bastante revuelo ha provocado el gol de Matheus Uribe con la Selección Colombia frente a Uruguay, debido a una supuesta mano de James Rodríguez antes del remate del volante antioqueño.

(Vea también: [Video] James marcó golazo contra Uruguay, le cobró a la tribuna y terminó en el piso)

Y es que en el minuto 52, después del empate de los charrúas, Luis Díaz recuperó el esférico en la mitad de la cancha, dejó tres hombres en el camino y le dio un pase a Santos Borré, quien asistió a Uribe para poner el 2-1 parcial.

Sin embargo, antes del remate del volante, el balón pegó en la humanidad de James Rodríguez, provocando la reacción de los jugadores de Uruguay, quienes reclamaron una supuesta mano.

Sin embargo, después de varios minutos el árbitro del encuentro convalidó el gol, pese al fuerte reclamo de los futbolistas charrúas, que pedían la intervención del VAR y posterior anulación.

Ante la situación, los hinchas explotaron en las redes sociales y crucificaron al juez del encuentro por la decisión. De hecho, medios de ese país, como Ovación, calificaron el gol como “polémica cafetera”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Sigue leyendo