Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero atlanticense hizo de pena máxima el primer y el último tanto del Atalanta en el 4-4 de local ante el Torino en la fecha 20 de la Liga de Italia.
Luis Fernando Muriel fue titular y definió con cobro desde el punto penal en los minuto 17 y 84, respectivamente.
Y aunque en su primera diana el ‘cafetero’ quiso anotar con calidad al mandar el balón a baja altura por la mitad del arco, su cobro no tuvo tanta potencia y el portero rival por poco lo detiene con un pie.
De hecho, la pelota alcanzó a golpear en el quero del elenco visitante, lo que llenó de tensión y dramatismo el momento.
Fue por ello que el propio Muriel no fue capaz de celebrar, aunque lo abrazaron todos sus compañeros.
Lo más particular fue su cara arrugada, dando a entender que alcanzó a pasar susto por su precario remate, que por fortuna para él terminó en el fondo de la red.
Con este tanto, el colombiano llegó a 97 conquistas en la Serie A y a 8 en la presente temporada. Además, venía de marcar en la jornada anterior.
Por su parte, Duván Zapata, el otro delantero ‘cafetero’ del Atalanta, también tuvo acción desde el pitazo inicial.
En video, la definición del colombiano y su particular gesto:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo