Luis Díaz volvió con golazo en la Premier y puso a celebrar al Liverpool ante Chelsea

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-08-13 11:20:47

El guajiro abrió el marcador del juego ante los 'blues' luego de un pase filtrado que le dio el egipcio Mohamed Salah y marcó su primer gol de la temporada.

El debut de los ‘reds’ en la actual temporada de la Premier League tuvo sabor ‘cafetero’, luego de que el atacante de la Selección Colombia abriera el marcador del partido en el que visitaron al Chelsea.

(Vea también: Neymar pondría rumbo a Arabia: filtran millonario pacto que tendría con histórico club)

Pese a que no había tenido opciones claras de gol, el guajiro se reportó al minuto 18 del compromiso con una anotación que llegó gracias a un pase filtrado que le puso su compañero Mohamed Salah, quien lo vio solo y no dudó en ponerlo mano a mano con el arquero rival.

Aunque parecía que el pase iba muy largo, Luis Díaz demostró su velocidad y se lanzó con una plancha para lograr conectar la pelota para mandarla al fondo de la red y poner el 0-1 parcial en el marcador.

Acá, el video del gol:

Gol de Chelsea contra Liverpool

Casi 20 minutos después, más exactamente al minuto 37, el equipo local encontró el empate con gol del defensor francés Axel Disasi, quien estaba haciendo su debut oficial con el Chelsea.

El zaguero se vistió de ‘9’ y sorprendió a la defensa de Liverpool con un remate mano a mano que hizo ante el arquero Alisson.

Acá, el gol del Chelsea para el empate 1-1:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo