Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo guajiro recibió un cambió de frente, encaró a sus rivales y sacó un derechazo para vencer a Bernd Leno, arquero del Fulham, en la semfinal.
Este miércoles 24 de enero, Luis Díaz abrió la cuenta para Liverpool en la semifinal vuelta de la Carabao Cup, con un golazo en el minuto 11 que pone a los ‘reds’ muy cerca de la final.
El extremo guajiro recibió un buen cambio de frente de Joe Gomez, encaró a sus rivales y sacó un derechazo al primer palo de Leno, quien no pudo evitar la caída de su arco.
(Vea también: Millonarios vs. Junior en Superliga, ¿en riesgo por incendios?; hay advertencia en el aire)
La anotación de ‘Lucho’ deja a Liverpool muy cerca de la final de la Copa de la Liga, teniendo en cuenta que la ida quedó 2-1 a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp.
En caso de que Liverpool pase a la final de la EFL Cup, se enfrentará al Chelsea, equipo que ayer eliminó al Middlesbrough con un global de 6-2.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo