Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero caucano abrió el marcador del partido en el que su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, se impuso 2-1 de local sobre Newell’s Old Boys.
Johan Carbonero fue una de las figuras del duelo válido por la fecha 11 del torneo argentino, pues anotó en una extraña acción presentada en el minuto 54.
El ‘cafetero’ entró con balón dominado al área rival, pero tropezó y cayó justo cuando estaba en mano a mano con el arquero y un defensor se deslizaba para taparle el camino.
Sin embargo, la pelota se enredó en los pies del colombiano, dio un pequeño salto y fue al fondo de la red después de pasar entre el guardameta y el zaguero, que también quedaron desparramados.
“¡Desde el piso, es inédito, para todos los tiempos…!”, gritó con asombro el narrador de la transmisión oficial de televisión.
Posteriormente, en el minuto 68, llegó el 2-0 a favor de Gimnasia y Esgrima con Matías Pérez, mientras que el descuento para el 2-1 definitivo fue obra del volante Juan Sebastián Sforza, en el minuto 71.
Con este resultado, el equipo del jugador colombiano rompió una racha de 4 contiendas sin triunfos y de paso le quitó un invicto de 6 presentaciones a Newell’s.
En video, la particular definición:
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo