Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Selección Colombia femenina empató 1-1 la noche de este martes con su similar de México con un golazo de la delantera del América de Cali.
La anotación de la goleadora colombiana fue al minuto 13, cuando vio adelantada a la arquera Cecilia Santiago y la bañó con una pelota que no parecía tan complicada por la distancia de la que partió, a unos 40 metros del arco.
(Lea después: Colombia femenina resbaló contra México y dejó escapar torneo preparatorio para el Mundial)
Posteriormente México se adueñó del partido y empató las acciones, aunque Colombia consiguió defender la paridad hasta el pitazo final.
Los equipos a los que Linda Caicedo rechazó, ahora que va rumbo al Real Madrid |
Esta fue la gran anotación:
En el juego también participó Linda Caicedo, de quien se dice que se cuidó de más teniendo en cuenta que recién a finales de esta semana estará viajando a España para firmar su contrato con el Real Madrid.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo