Polémica grande en gol de Junior para empate ante Pereira: ¿era fuera de lugar de Bacca?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-02-25 23:33:28

El elenco barranquillero alcanzó una igualdad agónica ante el club 'matecacaña', en una de las últimas acciones del compromiso. El tanto dejó serias dudas.

El torneo colombiano llegó a su fecha 9, mitad de la fase del todos contra todos, y los partidos de la fecha dominical tuvieron emociones, tristezas, alegrías y polémicas entre los hinchas.

(Vea también: Tabla de posiciones de Liga Betplay, con sufrido empate del Junior y la caída de Nacional)

Junior visitó al Pereira en un choque que resultó emotivo para los asistentes y dejó al borde del infarto a los seguidores ‘tiburones’ por la montaña rusa de acontecimientos que se dio durante los más de 100 minutos de juego.

Luego de ir ganando de manera cómoda por 2-0 al término de la primera etapa, los ‘curramberos’ entraron a la cancha para el segundo tiempo dormidos. En menos de 13 minutos, los locales alcanzaron la igualdad.

De hecho, los pereiranos pasaron de largo y se pusieron 3-2 al frente, pero la última acción del partido tenía guardada una tremenda polémica.

Andrés Stiven Rodríguez anotó de manera agónica el empate barranquillero al minuto 90+6, aunque la jugada dejó serias dudas por la posición de Carlos Bacca antes del gol.

El delantero estaba adelantado, según el concepto de varios comentaristas y expertos en fútbol, además de intentar intervenir en la acción con el fin de cabecear la pelota, lo que creó las dudas sobre la manera en la que quería sacar provecho de su posición.

Luego de la revisión del VAR, el juez Rojas interpretó que no hubo una acción distractora para el portero rival por parte de Bacca y convalidó el gol que significó el empate del Junior en la última jugada del cotejo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo