Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Remco Evenepoel decidió que no quiere tener más la camiseta rosa, al menos por unos días, y decidió que no iba a luchar por mantener la diferencia.
Entre Aurelien Paret-Peintre, del AG2R, y Andreas Leknessund, del DSM, llegaron a luchar a los últimos kilómetros por ser el ganador del día. Finalmente fue Paret quien pasó en primer lugar y ganó la etapa 4.
Estas fueron las primeras cinco posiciones del día:
(Vea también: ¿Por qué Nairo está sin equipo? ‘Goga’ filtró exigencia del colombiano que “complica” todo)
Hay nuevo líder porque Remco Evenepoel decidió ceder la camiseta rosa. Él señaló que el hecho de subir al podio y todo lo que ello implica le quitaba mucho tiempo, así que decidió no pelear por la primera posición de la general.
Así las cosas, el nuevo líder del Giro de Italia 2023 es Andreas Leknessund, quien se pondrá la ‘maglia rosa’ por unos días, mientras que llegan las etapas de montaña.
(Pos) Corredor (equipo) | Tiempo |
1) Andreas Leknessund (NOR-DSM) | 14: 35′ 44″ |
2) Remco Evenepoel (BEL-Soudal-Quick Step) | + 28″ |
3) Aurelien Paret-Peintre (FRA-AG2R) | + 30″ |
4) João Almeida (POR-UAE) Stefan Küng (SUI-Groupama-FDJ) | + 1′ 00″ |
5) Primoz Roglic (SLO-Jumbo-Visma) | + 1′ 12″ |
6) Geraint Thomas (GBR-Ineos Grenadiers) | + 1′ 26″ |
7) Aleksandr Vlasov (RUS-Bora-Hansgrohe) | + 1′ 26″ |
8) Toms Skujins (Trek Segafredo) | + 1′ 29″ |
9) Tao Geoghegan Hart (GBR/Ineos Grenadiers) | + 1′ 30″ |
10) Jay Vine (AUS/UAE Emirates) | + 1′ 36″ |
Aunque la etapa de este martes 9 de mayo fue con final en montaña, ningún colombiano decidió lanzarse en la fuga o buscar ser el mejor del día.
El único que se destacó, pero más por lo que hizo antes de iniciar la carrera, fue Rigoberto Urán. Así habló con Ricardo Orrego.
Tanto ‘Rigo’ como Santiago Buitrago y Einer Rubio llegaron con el lote principal y sin contratiempos en esta etapa 4 del Giro de Italia.
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo