Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó en la parte final de la fracción que se llevó a cabo este miércoles entre las localidades de Canazei y Sega di Ala.
Aunque la jornada empezó sin ninguna novedad, varios corredores se vieron involucrados en una durísima caída masiva a menos de 30 kilómetros para llegar a línea de meta en el último puerto de montaña, incluidos algunos favoritos a la general del Giro de Italia 2021.
Giulio Ciccone, líder del Team Trek Segafredo, fue uno de los pedalistas que resultó más afectado en el incidente. No obstante, el italiano realizó un gran esfuerzo para regresar al pelotón y terminó la fracción.
Además del ciclista italiano, Mikel Nieve, Amanuel Ghebreigzabhier, Vincenzo Nibali y Remco Evenepoel fueron los otros competidores que se vieron involucrados en la caída, que hasta el momento no dejó retirados.
Los corredores colombianos, por suerte, no registraron ningún tipo de inconveniente en medio del incidente y todos continúan en la ‘Corsa Rosa’. La etapa no fue neutralizada como el domingo pasado.
Egan Bernal continúa en lo más alto de la clasificación general, seguido por el italiano Damiano Caruso (Bahrein) y el británico Hugh Carthy (EF Education), segundo y tercero, respectivamente.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo