“Esta siempre será tu casa”: ‘Gio’ Moreno volvió al club en el que debutó en el FPC
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl experimentado mediocampista antioqueño fue la gran novedad de la sesión de entrenamiento del Envigado, en el césped del Polideportivo Sur.
Luego de oficializarse su salida del Atlético Nacional, el volante Giovanni Moreno sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El jugador, quien se despidió de la afición del ‘Rey de Copas’, se unió este lunes a los entrenamientos del Envigado Fútbol Club: el elenco que lo dio a conocer como profesional.
El futbolista de 36 años, a quien la directiva del cuadro ‘Verdolaga’ le bajó el ‘pulgar’ debido a sus declaraciones tras ganar el título de la Liga BetPlay 2 2022, cuando criticó a la dirigencia por el salario que tenía el técnico Hernán ‘El Arriero’ Herrera, está a la espera de definir su futuro.
(Vea también: Nacional no cierra las puertas y estaría negociando con un ex Millonarios)
Mientras se concreta cuál será su siguiente club, Moreno fue la gran novedad de los entrenamientos del ‘Naranja’, orientado por el vallecaucano Alberto Suárez, y que viene de empatar (0-0) ante América. El ‘flaco’, como era de esperarse, no pasó desapercibido, y se robó el ‘show’ en la sesión efectuada en el Polideportivo Sur.
“Siempre hemos estado juntos y estaremos hasta el final. ‘Gio’, la magia intacta”, publicó el equipo envigadeño a través de su cuenta de Twitter, lo que despertó el ‘despecho’ de la parcial nacionalista y el morbo de los aficionados de otros clubes del fútbol profesional colombiano.
De boca del propio Moreno, se conoció que Junior de Barranquilla estaría interesado en hacerse a sus servicios, luego de su tormentoso adiós del onceno antioqueño. Sin embargo, también se rumora que clubes de México siguen muy de cerca la huella del hijo de Segovia, quien tiene 36 ‘arandelas’ y no quiere retirarse aún.
“Espero que si voy al Junior, la gente no me crucifique, porque saben lo que los quiero, lo que hice para volver. No lo hago por demostrar, que entiendan que podía seguir compitiendo. Me siento en un gran nivel”, expresó Moreno en entrevista concedida al barrista Felipe Muñoz.
‘Gio’, quien dio sus primeros pasos en Florida Soccer, se hizo famoso en el balompié rentado con el elenco ‘Naranja’, en el que militó entre 2006 y 2007. Equipo en el que fue compañero, ni más ni menos, que del volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, hoy en el Al-Rayyan de Catar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo