El ‘Príncipe’ en problemas: Giovanni Hernández estaría siendo víctima de extorsión 

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo denunció una periodista en redes sociales. Al exjugador de la Selección le habrían ‘hackeado’ su cuenta de Instagram y también su número de celular. 

“Desde hace un par de semanas a mi amigo Giovanni Hernández lo están extorsionando”, informó la comunicadora del canal Win Sports Ana Lucía Bonilla, en Twitter 

Ella detalló que a su amigo, el exmediocampista caleño, le habrían robado sus cuentas en varias redes sociales, así como el número de su teléfono celular.  

La periodista invitó a la gente a denunciar las cuentas que fueron robadas y adjuntó un pantallazo en donde se ve al usuario de Instagram gio10fficial, que en estos momentos aparece como no disponible 

Por el momento se desconoce si el vallecaucano ya denunció el caso ante las autoridades; él tampoco se ha pronunciado sobre este delicado tema.

‘Gio’ Hernández es el actual técnico del Atlético de Cali, de la segunda división del fútbol colombiano. En su trayectoria como jugador militó en el Deportivo Cali, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, entre otros. De igual forma, integró la Selección ‘cafetera’ que ganó la Copa América de 2001. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo