La divertida reacción de Chris Froome cuando 'Rigo' lo llevó a probar un jugo de lulo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El ciclista británico llegó este jueves a Colombia para competir en 'El Giro de Rigo' y Urán le dio la bienvenida al país con el típico y delicioso líquido.

Quien también estuvo en el divertido momento fue Mario Sábato. Fue precisamente el periodista argentino el que publicó el video, en su perfil de Instagram, en donde se ve a Froome tomar el jugo en un local ubicado en Guatapé, Antioquia.

“Aquí dándole la bienvenida a Colombia al grandísimo Chris Froome con el mejor jugo del mundo: el de Lulo, por supuesto”, escribió Sábato.

“La primera vez”, dijo Froome antes dar el primer sorbo y cuando lo probó hizo unos curiosos gestos y exclamó: “bueno”.

Al final del video, y durante un solo segundo, se vio a ‘Rigo’ también con su vaso de jugo.

Además, en la cuenta de Instagram de ‘El Giro de Rigo’ se puede ver un video de cuando Urán y Froome están llegando a Guatapé.

‘El Giro de Rigo’ es una prueba de un solo día que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, con partida y llegada en el municipio de Guatapé, Antioquia, y en la que podrán participar ciclistas amateurs.

‘Rigo’ lanza su ‘Giro’ para competir junto a él por las montañas de Antioquia

La carrera, con un costo de inscripción de $490.000, cubre 2 rutas: la de 60 kilómetros, llamada el Reto Agua, para pedalistas menos experiencia, y el Reto Energía, de 140 km, en la que también pueden participar equipos de mínimo 6 y máximo 9 integrantes, donde por lo menos haya una mujer.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo