Germán Cano se habría arrepentido de salir de Medellín y estaría cerca de renovar contrato

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El club de la capital de Antioquia comunicó, hace una semana, que el delantero argentino no aceptó la oferta que presentaron los paisas y no iba a continuar.

No obstante, parece que Germán Ezequiel Cano reconsidero la idea de salir de Independiente Medellín, volvió a negociar con el equipo y ya habría un principio de acuerdo para que el argentino continúe siendo ‘poderoso’, según Caracol Radio.

Solo faltaría una firma para que el delantero, que en la liga pasada se convirtió en el goleador histórico en torneos cortos del fútbol profesional colombiano (con 20 goles), siga vistiendo la camiseta del club antioqueño.

El artículo continúa abajo

El representante del jugador, José Costanzo, arribará este lunes 21 de enero a Medellín, para finiquitar detalles y acordar la renovación del argentino, que según la cadena radial, sería por un año.

Según el comunicado del club ‘poderoso’, difundido el 10 de enero, Cano no aceptó la propuesta inicial de renovar por 2 años más con “una mejora importante del salario”, porque las “expectativas” del jugador “no coincidieron”.

Sin embargo, el deseo de ambas partes hizo que las negociaciones se retomaran, indicó Caracol Radio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo