Tecnología
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular escena se presentó luego de la derrota 1-4 de local del equipo vallecaucano ante Leones de Itagüí en la fecha 13 del torneo de ascenso.
Orsomarzo de Palmira no solo la pasa mal en el terreno de juego, pues es último en la tabla de la segunda división colombiana con 7 puntos de 39 posibles.
Además, solo ha podido conseguir una victoria en sus últimas 15 presentaciones y cuenta con los peores números de la categoría.
Como si esto fuera poco, a Víctor Hugo Barón, entrenador del elenco del Valle, se le apareció un gato en plena conferencia con los medios de comunicación.
De hecho, el felino lo interrumpió, se le atravesó y hasta se puso a juguetear consigo mismo en la mesa donde el estratega entregaba sus conceptos.
Por fortuna no fue un gato negro, portador de mala suerte, según las creencias populares. Su pelaje era blanco con algunas pintas, lo que en Orsomarso esperan que sea sinónimo de buena suerte.
Lo particular fue que el estratega no paró de entregar sus conceptos, pese a la aparición del animal, que alcanzó a dar varias vueltas delante de él.
La mascota, aparente moradora del Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, fue apartada minutos después para que la rueda de prensa pudiera continuar.
En video, la curiosa situación (minuto 1:10):
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Sigue leyendo