Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
El técnico argentino llegó a un acuerdo para seguir siendo el timonel del combinado ‘inca’; de hecho, firmará su contrato este jueves 9 de agosto, según lo informó la prensa deportiva del vecino país.
Las partes se pusieron de acuerdo luego de una reunión de 4 horas entre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el abogado Mario Cupelli, representante de Gareca, durante la cual se revisó el borrador final del contrato.
“La firma de la renovación se daría entre miércoles o jueves”, señaló el diario El Comercio en su edición digital. Mientras que el Canal N señaló que “su presentación sería el mismo jueves”.
Las conversaciones se prolongaron más de una semana debido a que coincidieron con un escándalo que salpicó al presidente de la FPF, pues el directivo está involucrado en varios asesinatos y líos judiciales de los cuales salió bien librado gracias a la ayuda de un juez que habría recibido en contraprestación tiquetes y boletas para el Mundial.
Al respecto, el ‘Tigre’ Gareca planteó una serie de exigencias para evitar que el escándalo afecte su trabajo y su permanencia como DT de Perú.
“Las cuestiones legales estarían claras y aceptadas. El respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega Ricardo Gareca, terminaron por convencer al DT”, resaltó El Comercio.
“Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a estar al frente del Mundial Catar 2022”, había dicho a la prensa días atrás el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, tras dar garantías al argentino sobre sus pedidos.
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo