A Luis Díaz lo dejaron aburrido: Bundesliga le quitó gol con Bayern Múnich y se lo dio a otro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioA pesar de que en un inicio se le había asignado el primer tanto al guajiro, en la victoria 4-0 por la fecha cinco, el ente deportivo cambió su registro.
En el minuto 65, en un contragolpe, a pase de Luis Díaz, Harry Kane alcanzó los 100 goles con Bayern Múnich en apenas 104 partidos. Y es que había anotado antes su tanto número 99 a través de un penalti y que agrandó el pleno de su equipo contra Werder Bremen (4-0).
(Le puede interesar: Salah para el irrespeto contra Luis Díaz y lo defendió contra viento y marea en redes sociales)
Leyenda del fútbol inglés y del Tottenham, también lo es y lo será del conjunto bávaro, el líder incontenible de la Bundesliga, que dispone de un goleador magnífico, que no se conforma con nada y suma goles con una naturalidad fantástica. En sus ocho encuentros, Kane ya ha marcado 15 tantos. De nuevo, una barbaridad.
Sus números son indiscutibles, su presente es imparable y su futuro apunta a más, como su equipo, que ha ganado todos y cada uno de sus partidos. Ya campeón de la Supercopa de Alemania, sobrepasó su primer duelo de la Champions League, superó la primera eliminatoria de la Copa de su país y maneja con firmeza el liderato de la Bundesliga, con cinco triunfos.
La victoria la había iniciado, supuestamente, Luis Díaz. El extremo colombiano marcó el 1-0 entre el remate y el rebote con la rodilla. Fuera lo que fuera, fue indispensable para que ese balón, taconeado por Jonathan Tah, tras un centro de Michael Olise que surcó el área rival, terminara en el gol que abrió el triunfo del líder germano.
Sin embargo, las cosas cambiaron. La página oficial de la Bundesliga decidió darle el tanto al defensa central, Jonathan Tah, y no asignárselo al guajiro, quien se quedó con las ganas de celebrar otro gol más con la camiseta del Bayern Múnich. Recordemos que ya ha marcado cuatro anotaciones con esta institución.
También fue la respuesta contra las dudas que sintió al inicio del encuentro. Era ya el minuto 22. El impulso para el Bayern, que acumuló más ocasiones y que marcó el 2-0 de penalti. La pena máxima fue cometida por Friedl sobre Harry Kane, que aprovechó el lanzamiento desde los once metros para su gol número 99: carrera corta, tiro con la derecha y gol, sin ninguna opción para el guardameta, que fue el mejor del Werder.
(Lea también: [Video] Luis Díaz regresó con gol a Bayern Múnich y hasta la suerte impulsa impresionante racha)
De no ser por Karl Hein, la goleada ya habría sido evidente al descanso. Alguna de sus paradas fue inverosímil, como la mano derecha que sacó tras un rebote de Coulibaly en un tiro de Olise. Hubo más ocasiones, con su equipo entregado al destino de la mayoría de visitantes cuando acuden al Allianz Arena en cualquier torneo.
La derrota es prácticamente inevitable. Lo comprobó el Werder Bremen, pese a su aparente reacción en la segunda parte, como antes lo habían hecho el Leipzig (6-0), el Hamburgo (5-0) e incluso el Chelsea, el campeón del mundo, derrotado por 3-1 en la Liga de Campeones. Es la rutina del conjunto de Vincent Kompany, con pleno de victorias.
Igual de inevitable que los goles de Kane. Anotado el primero al borde del intermedio, le quedaba otro para el centenar de tantos con la camiseta del Bayern. Un contraataque trepidante le brindó la ocasión. El pase fue de Luis Díaz, la culminación infalible del delantero inglés, que quiere más. El martes visita en la Champions al modesto Pafos. Aún le dio tiempo a otro gol: el 4-0 de Konrad Laimer.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Revelan lista de los 30 peores colegios de Colombia: todos tienen algo en común y da tristeza
Nación
Gobierno Nacional se queda con la EPS más grande del país; tiene millones de usuarios
Bogotá
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Bogotá
Evacúan de emergencia la Universidad Católica de Bogotá y hay preocupación por lo que pasó
Bogotá
Ruidos extraños en estación Calle 45 permitieron revelador hallazgo en Transmilenio
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Entretenimiento
Así fue el impactante choque en el que murió el actor Jhon Freddy Martínez en Piedecuesta
Sigue leyendo