Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El árbitro Szymon Marciniak anuló el penalti del argentino, quien se resbaló en el cobro y, al parecer, tocó en dos oportunidades el esférico. Hay revuelo.
Real Madrid volvió a eliminar al Atlético de Madrid en la Champions League, luego de imponerse en los penaltis por 4-2 en una noche mágica en la que el ‘Merengue’ consiguió el boleto a los cuartos de final.
Sin embargo, en la tanda hubo tiempo para la polémica, pues el juez Szymon Marciniak anuló el cobro de Julián Álvarez por un presunto doble toque; una acción que sigue despertando dudas, pues las cámaras no muestran claridad para haber tomado dicha decisión.
(Vea también: ¿Qué pasa cuando se patea un penal con los dos pies? Así… así ganó el Madrid)
La ‘Araña’ se resbaló en el cobro y con la pierna izquierda de apoyo, al parecer, rozó el esférico, luego de patear con su pierna hábil, es decir, la derecha.
Hay un video en el que se demostraría que Álvarez no tocó la pelota dos veces pese a la caída; sin embargo, los tiros de cámara no favorecen para resolver la polémica, pues en otras tomas se podría argumentar un presunto doble toque.
En la imagen de la transmisión oficial no es tan claro el doble toque de Julián Álvarez, pero lo cierto es que el juez anuló el cobro.
Ahora bien, más allá de la controversia, lo cierto es que las cargas se igualaron con el penalti errado de Lucas Vásquez, y la responsabilidad cayó sobre Llorente, quien estrelló el esférico en el travesaño para que después Rüdiger —con complicidad de Oblak—, le diera la clasificación al Real Madrid a la siguiente ronda.
Real Madrid se enfrentará al Arsenal de Inglaterra en los cuartos de final de Champions League, en una serie de ida y vuelta que arrancará el próximo 8 de abril y culminará el 15 del mismo mes.
Sigue leyendo