Once Caldas dejó blanco a Santa Fe en El Campín y movió la tabla de posiciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl cuadro de Manizales venció a los capitalinos en el 'Coloso de la 57', a pesar de la ausencia de Dayro Moreno, delantero convocado a la Selección Colombia.
En el cierre de la novena fecha de la Liga Betplay II 2025 del fútbol colombiano, Santa Fe se dejó sorprender por parte de Once Caldas, que se marchó ganador con un 1-2 del estadio El Campín, al que llegaron este lunes más de 14 mil espectadores.
(Vea también: DIM sigue imparable en la Liga Betplay: busca consolidarse ante Cali mientras Junior defiende la cima)
Los goles de los blancos de Manizales fueron convertidos por Michael Barrios, figura del compromiso y que hizo olvidar a Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas. Por el actual campeón de Colombia, convirtió Harold Santiago Mosquera, de buen nivel en la actualidad.
Cabe destacar que en la cima de la tabla se mantiene Junior de Barranquilla, con 20 puntos, gracias a una goleada sobre Llaneros; mientras que en la segunda plaza se ubica Medellín, con 19 unidades, luego de la victoria de visitante sobre Deportivo Cali.
Tabla de posiciones Liga Betplay
- Junior: 20 puntos.
- Medellín: 19 puntos.
- Tolima: 17 puntos.
- Nacional: 16 puntos.
- Fortaleza: 15 puntos
- Llaneros: 14 puntos.
- Bucaramanga: 13 puntos.
- Pereira: 12 puntos.
- Santa Fe: 12 puntos
- Alianza: 12 puntos.
- Envigado: 10 puntos.
- Boyacá Chicó: 10 puntos.
- La Equidad: 10 puntos.
- Deportivo Cali: 10 puntos.
- Unión Magdalena: 8 puntos.
- Millonarios: 7 puntos.
- Águilas Doradas: 7 puntos.
- Pasto: 6 puntos.
- Once Caldas: 6 puntos.
- América: 5 puntos.
Resultados de la fecha 9 de la Liga Betplay II 2025
Junior 4 – Llaneros 0.
Águilas Doradas 1 – Millonarios 2.
Boyacá Chicó 1 – Unión Magdalena 0.
Pereira 0 – Bucaramanga 1.
Deportivo Cali 1 – Medellín 3.
Atlético Nacional 1 – Envigado 0.
Alianza 1 – Aérica de Cali 0.
Equidad 0 – Pasto 0.
Tolima 1 – Fortaleza 1.
Santa Fe 1 – Once Caldas 2.
Programación fecha 10 de la Liga Betplay
5 de septiembre
Pasto vs. Boyacá Chicó (6:00 p. m.).
Once Caldas vs. Pereira (8:10 p. m.).
6 de septiembre
Bucaramanga vs. Alianza (2:00 p. m.).
Llaneros vs. Tolima (4:10 p. m.).
Unión Magdalena vs. Junior (6:20 p. m.).
Millonarios vs. Santa Fe (8:30 p.m.).
7 de septiembre
Envigado vs. Águilas Doradas (2:00 p. m.).
América vs. Cali (4:10 p. m.)
Medellín vs. Nacional (6:20 p. m.).
Fortaleza vs. Equidad (8:30 p. m.).
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo