"Me hice sentir": Hugo Rodallega explicó por qué se agarró con Daniel Ruiz en el clásico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEn la victoria 3-2 de Santa Fe sobre Millonarios, Hugo Rodallega protagonizó un 'caliente' momento con el mediocampista y reveló qué le dijo.
Independiente Santa Fe continúa con su buena racha en la Liga BetPlay I-2025. Este sábado 22 de marzo, se impuso por 3-2 sobre Millonarios, llegando a los 19 puntos en la tabla de posiciones. De esa manera, completó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos disputados, donde el otro fue un empate.
Sin embargo, no fue fácil y así lo expresó Hugo Rodallega, quien es el capitán del ‘león’, en rueda de prensa posterior al compromiso que se disputó en el estadio El Campín.
“No diría que fue el mejor partido, solo cumplimos con la tarea que era ganar el clásico. Nos vamos contentos, orgullosos y felices por lo hecho. Es cierto que tuvimos dominio desde el principio, siendo agresivos y buscando el gol, rematando de todos lados y haciéndole daño a Millonarios, pero la intención era ganarlo. La cabeza está puesta en el siguiente juego y lo que se hizo, ya queda en el pasado. Quizá, en clásicos anteriores, no habíamos tenido efectividad y esta vez sí”, afirmó.
(Vea también: David González reveló por qué cambió a ‘Leo’ Castro, que reaccionó con rabieta a su salida)
Pero no fue de lo único que habló. En el desarrollo del encuentro, se presentaron polémicas, hubo pierna fuerte y hasta se dieron discusiones. En una de estas, Hugo Rodallega fue protagonista, al encararse con Daniel Ruiz, mediocampista del conjunto ‘embajador’.
Se dijeron de todo, hubo empujones, quedaron cara a cara y tuvieron que separarlos. Al respecto, se pronunció el delantero, quien fue homenajeado ante su hinchada por completar los 100 partidos con la camiseta roja.
“Esto es un clásico y así son. Si no se pelea y no se guerrea, es difícil. Se viven así, de esa manera. Estoy seguro de que ellos también lo vivieron así. De hecho, estoy convencido de que el miércoles será igual, con pelea, guerra y el que más apriete. Ya lo que pasó con Daniel Ruiz, son cosas que quedan en la cancha. Simplemente, me hice sentir. Yo también tuve la edad de él, fui joven y solo le dije que aprendiera a respetar, pero ya está, son cosas que quedan adentro de la cancha”, contó.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo