Mundo
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Luis Sinisterra, quien recientemente se había recuperado de una molestia y había vuelto a ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo.
Este sábado 15 de marzo, el Bournemouth cayó 1-2 ante el Brentford en un duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier League, pero la noticia que más preocupó a los hinchas no fue el resultado, sino la lesión de Luis Sinisterra.
(Vea también: Sorpresas y ausencias en Selección Colombia: Marino Hinestroza, Matheus Uribe y más)
El extremo colombiano, quien había ingresado al minuto 67 en busca de aportar su calidad al ataque de los ‘Cherries’, tuvo que abandonar el terreno de juego apenas 20 minutos después, al 85’, debido a molestias físicas.
Acá, el momento de su retiro de la cancha:
Esto, como era de esperarse, encendió las alarmas tanto de su club como de la Selección Colombia, luego de que fuera incluido por Néstor Lorenzo en la lista de 26 convocados para las fechas 13 y 14 de Eliminatorias, ante Brasil y Paraguay, respectivamente.
Aunque desde la ‘Tricolor’ no se han pronunciado al respecto, pues el jugador se debe viajar este domingo para unirse a la concentración del equipo, en caso de que su molestia sea grave podría ser hasta desconvocado.
Por ahora no hay un parte médico oficial por parte del Bournemouth, pero las primeras imágenes mostraron al jugador visiblemente frustrado al ser reemplazado, lo que sugiere que la lesión podría ser significativa.
Sinisterra ha tenido una temporada marcada por altibajos debido a recurrentes problemas físicos. Esta nueva lesión llega en un momento crítico, ya que Colombia busca mantenerse en los primeros puestos de la tabla eliminatoria.
La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico estarán atentos a la evolución del jugador en las próximas horas para determinar si será necesario llamar a un reemplazo.
La ‘Tricolor’ se prepara para una doble fecha de infarto en las Eliminatorias. El jueves 20 visitará a Brasil en un choque de titanes, y cinco días después, el martes 25, recibirá a Paraguay en Barranquilla.
El primer reto es en suelo brasileño, un terreno históricamente complicado. Brasil, quinto con 18 puntos, viene de empatar 1-1 con Uruguay y Venezuela en noviembre, mostrando altibajos que Colombia podría aprovechar.
Lorenzo llega con una nómina renovada: Jefferson Lerma, Jaminton Campaz, Marino Hinestroza y Luis Sinisterra entraron al llamado, reemplazando a Juan David Cabal, Carlos Andrés Gómez, Sebastián Gómez y Gustavo Puerta.
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Balacera en famosa universidad: hombre disparó contra dos mujeres y tomó fatal decisión
"¿Otro Garavito?": caso de pastor acusado de abuso podría haber tenido graves consecuencias
"Nos tumbaron": Petro, molesto porque anularon elección de un "gobernador de la izquierda"
Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto
Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
Sigue leyendo