Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano vio la tarjeta roja después de un duro enfrentamiento con el árbitro durante el juego del Club León contra los Rayados de Monterrey.
Era el minuto 68 de juego, León estaba cayendo 2-0 como local ante Monterrey y los Rayados seguían encimando. Mal momento para el equipo de James, que sentía la superioridad de su rival.
(Vea también: Aún hay chance: presidente de Fifa le despertó la ilusión a James y al León por el Mundial)
El equipo de León (estado de Guanajuato) logró despejar la opción de la visita y el balón le cayó al ’10’, que perdió la pelota ante la presión del rival. James cayó al suelo, pero no pitaron la falta. Ahí fue ‘Troya’.
De hecho, cual gladiador (como en su presentación con el club mexicano), el capitán salió disparado a reclamarle al juez central por no haber pitado lo que consideró una clara falta. Segundos después, la transmisión mostró la amarilla contra Rodríguez, que siguió alegando.
Una cosa llevó a la otra, la disputa con el árbitro siguió y cuando James se dio cuenta había dejado a su equipo con diez hombres.
Este es el momento en el que el cucuteño fue expulsado por agarrarse con el árbitro:
Lejos de calmarse, el colombiano subió el tono, correteó al juez y lo increpó como si se tratara de otro jugador. Grito iba, grito venía. De hecho, se le vio la intención de pechear al central, al punto que trataron de separarlo.
(Vea también: Captan enojo de James Rodríguez por otra derrota de León; perdió con club de Efraín Juárez)
Lucas Ocampos, del Monterrey, quiso apartarlo, pero James lo manoteó para soltarse y buscar al juez. El capitán estaba desatado.
Después, James se volvió a acercar al juez y le hizo una seña bastante particular, con el dedo índice arriba. El asunto ya iba en tal punto que su compañero Rodrigo Echeverría lo tomó del cuello para calmarlo y apartarlo.
Ya con el error cometido, la expulsión decretada, León con 10 hombres y la derrota 2-0, James finalmente se calmó. Se fue con la cabeza gacha hacia el túnel de la cancha.
Más allá de la expulsión del creativo colombiano, las cámaras habían captado con emoción el encuentro de los dos capitanes del encuentro. Por el local, James llevaba la cintilla; en los Rayados de Monterrey, Sergio Ramos era el hombre de la capitanía.
De hecho, cuando los dos se vieron en el gramado se fundieron en un abrazo que transportó a los aficionados al fútbol once años atrás, cuando el cucuteño llegó al Real Madrid y se encontró con el español.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
'Charrito Negro' se accidentó y atropelló a varias personas: "Se enloqueció el carro"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Hallaron muerto a Carlos, hombre que estaba desaparecido; su cuerpo estaba en una laguna
Apareció hombre que grabó a Tatiana Hernández: “Posiblemente la puedan encontrar”
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo