Luis Díaz se destapó y volvió al gol en Selección Colombia: igualó el partido ante Brasil

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Santiago Ávila
Actualizado: 2025-03-20 20:52:18

El talentoso guajiro le convirtió a su compañero Alisson Becker, del Liverpool, en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el último tramo del primer tiempo, la Selección Colombia logró igualar 1-1 el compromiso ante su similar de Brasil, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

(Lea también: Memes liquidan a Daniel Muñoz después del penalti con el que Brasil le ganaba a Colombia)

La ‘Tricolor’, que desde los primeros minutos del partido empezó con el marcador en contra, luego de una falta de Daniel Muñoz sobre el extremo Vinicius Júnior, de Brasil, que fue sancionada como penalti, logró encontrar la paridad sobre el minuto 41.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron recuperar el balón cerca del área del elenco de la ‘Canarinha’ a pura presión. El guajiro Luis Díaz fue quien apareció por la banda izquierda para recibir un pase de James Rodríguez para definir al otro palo del arco que custodiaba Becker y marcar el 1-1 parcial del compromiso.

Brasil vs. Colombia: así fue el gol de Luis Díaz

El extremo Díaz Marulanda no convertía gol con la ‘Tricolor’ desde el pasado 15 de octubre de 2024, cuando se enfrentó a la Selección de Chile, por las Clasificatorias Sudamericanas. El compromiso finalizó con goleada 4-0 de Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Sigue leyendo