Virales
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El insólito momento ocurrió en la victoria de Copa Libertadores ante Bahía de Brasil durante la celebración del gol de Kevin Viveros. Hubo revuelo.
Atlético Nacional vive un gran momento en la temporada 2025. El conjunto paisa se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, la meta principal del primer semestre, y afronta los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con la mayoría de su plantel en óptimas condiciones físicas.
No obstante, luego del triunfo 1-0 contra Bahía en el estadio Atanasio Girardot, surgieron rumores sobre un posible malestar en la interna del equipo, producto de una escena captada durante la celebración del pase a la siguiente fase del torneo continental.
(Vea también: León tomó decisión con James Rodríguez y la hizo oficial: hubo revuelo en México)
Todo comenzó cuando Matheus Uribe, una de las estrellas de la plantilla, fue abordado por Kevin Parra y Marino Hinestroza, quienes le tocaron el cabello en tono de broma durante los festejos.
La sorpresiva reacción de Uribe —que incluso lanzó una patada—, fue interpretada por algunos como señal de incomodidad, provocando especulaciones sobre el clima laboral en el vestuario.
La difusión del video en redes sociales provocó una oleada de comentarios y análisis, muchos de ellos sugiriendo que la relación entre los jugadores no era la mejor y que podrían existir roces internos justo en el momento más crucial de la temporada.
Sin embargo, tanto los protagonistas del episodio como el resto del grupo se encargaron de aclarar la situación y desmentir cualquier rumor de conflicto.
En respuesta a los comentarios, Matheus Uribe explicó a través de sus redes sociales que lo sucedido fue simplemente una broma entre compañeros.
“Ya saben Kevin Parra y Marino Hinestroza, el próximo gol los voy a coger de ese pelo hasta que me cansé. PD: ya los destructores del verde dizque tenemos problemas internos jajaja. No saben qué más inventar”, afirmó Uribe en tono irónico, dando a entender que las especulaciones carecen de fundamento.
Por su parte, tanto Marino Hinestroza como Kevin Parra también restaron importancia al incidente, manifestando que todo hace parte del “excelente ambiente laboral” que se vive actualmente en el club antioqueño.
Hinestroza, incluso, compartió en sus redes sociales un mensaje que reafirma el buen clima dentro del grupo profesional de Atlético Nacional, invitando así a los seguidores a no dejarse llevar por los rumores.
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
Gustavo Petro reaccionó a desmanes en protesta pro-Palestina en Medellín: "Ordenó violencia"
Cuáles son las carreras peor pagadas, pero que la mayoría de jóvenes estudian en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió zona costera en la madrugada de este miércoles
Paro nacional indefinido en el Sena: ¿qué implica la huelga de empleados públicos para miles de aprendices?
De La Espriella y Santos estallan en redes sociales con duro cruce: “Conmigo es a otro precio”
Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común
Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien
Sigue leyendo