Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el partido entre el Club León y el Monterrey, ambos jugadores de la Selección Colombia tuvieron un cruce por una fea plancha del exjugador de Santa Fe.
Sucedió al minuto 21, cuando el exjugador de Atlético Nacional se escapaba por la banda derecha y el defensor se lanzó en una dura barrida para tratar de detenerlo.
Aunque fue en la mitad del campo, parecía una opción de gran peligro si Medina hubiera podido escapar con la pelota, pero al final no lo consiguió.
Lo curioso fue que todo lo que se dijeron quedó grabado claramente pues se jugaba sin público y la acción sucedió justo al lado de uno de los micrófonos puestos sobre el campo de juego.
“Profe, ¿cuál amarilla si me pega, home? ¿Cuál amarilla, home?”, reclama el lateral derecho después de pegar un grito de dolor. “Revisala, profe, no, no, no”, pide después entre gestos de dolor.
“Hey, viejo, ¡me planchó acá, hermano!”, le reclamó luego a su compañero de Selección, y al fondo se oye una voz de un mexicano, que sería el árbitro, diciendo “es una entrada, es una entrada. Al zapato”.
Sin embargo, además de su marcado acento paisa, en redes sociales lo que muchos rescataron fue que Medina incluso fue leal en su reclamo y no usó groserías ni términos desobligantes contra su compatriota.
El partido terminó con victoria para el equipo de Tesillo por 1-0, con gol de Luis Montes. Medina recibió amonestación en el cuarto minuto de adición y en el conjunto ganador también jugaron los colombianos Jaine Barreiro y Yairo Moreno.
Este es el video de la acción:
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo