Froome se destapa contra sus detractores y les manda mensaje para el próximo Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-02 16:09:55

El ciclista británico Christopher Fromme, puesto 84 en la actual Vuelta a España, tuvo palabras para aquellos que creen que su carrera deportiva está terminada.

“He recibido innumerables tuits en los que me dicen que empaque ya”, trinó el 4 veces ganador de la ronda gala a modo de introducción.

Y contestó haciendo ver que no les dará gusto: “Si renunciara cada vez que las cosas se pusieran difíciles durante mi carrera, nunca habría logrado nada. Créanme cuando digo que estoy lejos de terminar”.

Además, en declaraciones entregadas a Cyclingnews.com, Christopher Froome aseguró que va por su quinto Tour de Francia y que desde ya se alista para ello, pese a que en 2021 no correrá en el Ineos, pues pasará al Israel Start-Up.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Revelan recorrido oficial del Tour de Francia 2021; así serán todas las etapas

“Mi preparación para el Tour comienza con la presente Vuelta a España, que me dará condición y bases para el próximo año”, apuntó.

Incluso, se mostró confiado por el respaldo que tendrá en su nueva formación, que se ha reforzado con hombres de la talla del neozelandés Patrick Bevin, el canadiense Michael Woods, el surafricano Daryl Impey y el irlandés Daniel Martin, todos para estar a su servicio.

“Va a ser una estructura completamente diferente, y sin faltarle el respeto al actual  Israel Start-Up Nation, tendremos una hoja en blanco para hacer historia en el WorldTour”, concluyó.

Acá, el trino de Froome para sus detractores:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo