Nación
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador está cansado de ser criticado y tildado de envidioso cuando da su opinión sobre el equipo y los futbolistas.
Freddy Rincón afirma que la gente piensa que habla con odio cada vez que habla de la Selección Colombia y sus jugadores.
El ´Coloso’ dice que seguirá diciendo las cosas como las siente, así los actuales jugadores se sientan ‘dioses’ y sea rechazado por manifestar sus pensamientos.
“Uno en este país no puede hablar, porque uno es bocón, envidioso y todo lo que usted pueda creer. Nadie puede hablar de los ‘dioses’ porque aquí la gente se pone brava y eso no viene al caso”, dijo Rincón como panelista invitado en el ‘Vbar Caracol’.
Rincón ha sido crítico con los jugadores como James Rodríguez y con los últimos procesos de entrenadores de la Selección Colombia.
“Hablar de esta Selección es un pecado, porque esta generación de ahora, no dejan que uno hable de ellos, porque es pura envidia. Y yo qué envidia les voy a tener si, por lo menos los mejores jugadores del mundo son de Brasil y yo triunfé allí. Jugué en Italia y España. Yo seguiré criticando, sin meterme en su vida personal”, comentó en el programa.
El exjugador también pidió por el reconocimiento para entrenadores colombianos, como Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez, que iniciaron el proceso con jugadores como Falcao García, Fredy Guarín, Carlos Sánchez y el mismo James Rodríguez.
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo