Frank Fabra tendría competencia en Boca Juniors y en Argentina hablan del final de su era

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Frank Fabra vive el momento de mayor incertidumbre desde que llegó a Boca Juniors y ahora tendrá competencia de un jugador que llega de Europa.

Frank Fabra vive actualmente el periodo de mayor inquietud desde que llegó a Boca Juniors ya hace varios años. El lateral colombiano si bien fue titular en el ‘xeneize’ en el empate a cero goles con el Platense en el inicio del fútbol argentino para este 2024, el presente dice que no tiene el respaldo de otras épocas y hasta en aquella nación sudamericana hablan del fin de una era.

Lo cierto es que al futbolista, de 32 años, le trajeron competencia en la plantilla ‘azul y oro’ y el nuevo posible fichaje, si todo sale en el tema de evaluaciones y demás, llega procedente del fútbol europeo, más exactamente desde España, del Elche, y tiene 24 años.

(Vea también: Boca Juniors tomó una decisión con respecto a Frank Fabra para 2024; hay muchos molestos)

Quién es el jugador que traería Bica Juniors para reemplazar a Frank Fabra

Se trata de Lautaro Blanco, quien inició su carrera deportiva en Rosario Central y que en un principio de la misma ocupó la posición de volante, pero con el tiempo y sus condiciones acabó jugando por la banda, participar en ataque y también asistir; ese cambió no le pesó y eso hizo que tiempo después emigrara a territorio español y jugase en el Elche.

Si todos los exámenes médicos salen bien este lunes 29 de enero, Blanco firmará con Boca y en la prensa argentina, en ‘Clarín’ afirman que quiere “quedarse con el lugar de Fabra”, que fue inicialista contra Platense a raíz de la lesión de Marcelo Saracchi.

Y es que Blanco no podría llegar en ‘peor momento’ para Fabra, quien pese a todos los éxitos conseguidos en campañas anteriores, no pasa por su mejor en el club ‘xeneize’. Muchos hinchas del equipo aún le repudian la expulsión infantil que tuvo en a final de la Copa Libertadores contra Fluminense; la relación actual es más de “repudio que de respaldo” y ese vínculo especial que tenía el colombiano parece estar llegando a su fin.

Frank Fabra aún tiene contrato con Boca Juniors, el cual vence en diciembre del 2025; no obstante, si se da el arribo de Lautaro Blanco “el camino parece estar allanado para finaliza” antes su vínculo contractual con el ‘xeneize’, tal cual afirma el medio ‘Clarín’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo