[Video] Colombianos del Sheriff se llevaron regalos de Hazard, aunque Benzema era el elegido

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-29 06:57:46

Frank Castañeda y Danilo Arboleda fueron los protagonistas en 'El Chiringuito' tras la victoria en Champions League contra Real Madrid y mostraron su premio.

La victoria del Sheriff fue la gran sorpresa de esta segunda jornada de la Champions y los dos colombianos fueron los que se llevaron la atención para la televisión española, pues eran de los pocos que se podían comunicar con ellos fácilmente.

Danilo Arboleda y Frank Castañeda estuvieron conversando con los periodistas de El Chiringuito y allí contaron sus sensaciones y hasta mostraron los regalos que se llevaron de su visita al Real Madrid.

El primero en hablar fue el capitán, quien estuvo bien acompañado en las tribunas por su esposa, sus papás y otras personas de su círculo. Castañeda contó que tuvo la oportunidad de hablar con Hazard y cambiar la camiseta con él. Aunque dejó claro, para él, “el mejor jugador del Real Madrid es Benzema” y hasta lo sigue.

De hecho, el francés fue víctima del otro colombiano. Danilo Arboleda tuvo una gran noche en Madrid y estuvo muy seguro en la zaga para impedirle a Benzema hacer de las suyas en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el defensa también se llevó una camiseta de Hazard y hasta la tenía a la mano para que nadie se la sacara.

Video de los regalos de Hazard a colombianos del Sheriff

Ambos futbolistas conversaron con El Chiringuito y mostraron la gran satisfacción por un este importante triunfo en Champions League. Así fueron sus conversaciones con Josep Pedrerol, quien está hablando de los colombianos constantemente en su programa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo