Estados Unidos
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta estuvo presente en el partido que ganó la selección 'cafetera' y con el cual logró clasificar a cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20.
La Selección Colombia emocionó a los asistentes al estadio Pascual Guerrero de Cali, entre ellos Francia Márquez, con el gol de Linda Caicedo que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA.
(Lea también: 3 mujeres lideran ‘ranking’ para Presidencia de 2026; hay sorpresa con Francia Márquez
La ‘Tricolor’ se impuso 1-0 ante el equipo de Corea del Sur con la anotación de la delantera del Real Madrid y supo resolver un partido cerrado, que terminó sin goles en el primer tiempo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro fue la celebración a rabiar de la vicepresidenta de Colombia y, aún más, el abrazo que se dio con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien ha sido criticado por una presunta falta de apoyo a las jugadoras.
El icónico momento fue captado en un video que se volvió viral y que causó muchos comentarios de los usuarios de la red social X. “Lo que hace el fútbol, uno no sabe con quién celebra los goles”, indicó un usuario.
El cuadro local espera por su rival que saldrá del encuentro entre Francia y Países Bajos que se diputará el 12 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
La siguiente cita de las jugadoras cafeteras será el próximo domingo a las 2:30 de la tarde en la capital de Antioquia.
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Sigue leyendo