Fracaso rotundo de Falcao y Galatasaray: el tercer peor equipo de la Champions League

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El equipo turco se despidió de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo con una goleada por 5 a 0 ante el Paris Saint Germain.

El regreso a la Champions de Radamel Falcao García y su nuevo equipo fue el más amargo posible. Los ‘leones’ terminaron en el último puesto de su grupo y ni siquiera pudieron sumar los puntos necesarios para ser terceros y pasar a la Europa League.

El Galatasaray solo obtuvo 2 puntos de 18 posibles (dos empates ante el Brujas de Bélgica) y perdió todos sus partidos contra el Real Madrid y el PSG. Ante los españoles, los turcos perdieron 1 a 0 en su estadio y 6 a 0 en el Santiago Bernabéu, mientras que contra los franceses también sucumbieron por 1 a 0 en Estambul y este miércoles recibieron una paliza 5 a 0 en París.

¡Duván y Muriel hacen historia! Atalanta pasó a octavos de Champions en su primera vez

Esos números hicieron que el Galatasaray fuera el tercer peor equipo de los 32 que conformaron la fase de grupos de esta edición de la Champions League, solo superados en ese registro por Genk de Bélgica y el Lille de Francia, que apenas sumaron un punto.

Falcao García volvió a jugar este miércoles, ingresando al campo de juego como suplente al minuto 62. La media hora de acción que tuvo el colombiano estuvo marcada por el dominio aplastante del PSG y sus últimas dos anotaciones.

De esta manera, el delantero colombiano, que también había jugado algunos minutos en el partido del Galatasaray del fin de semana pasado, dio por terminado su viacrucis con las molestias en el tendón de Aquiles que lo dejaron fuera de las canchas por más de dos meses.

La temporada de Falcao y su equipo en el ámbito internacional se terminó. Ahora deberán concentrarse en la liga y la copa turca.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo