Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano, que se encuentra en China, publicó un carrusel de fotos en Instagram para mostrarles a sus seguidores que se cortó el cabello.
Juan Fernando Quintero se rapó después de tener durante varios meses el pelo largo, ‘look’ que lució durante algunos partidos de la Selección Colombia por las Eliminatorias sudamericanas.
Este jueves, el centrocampista ofensivo, que desde hace varias semanas está en China y no pudo estar con la ‘tricolor’ en sus últimos juegos, publicó 3 fotos con las que confirma que vuelve a su anterior ‘look’.
“Qué lindo el pasado, me trajiste el mejor presente”, escribió Quintero junto a la publicación, que tan solo con unos minutos en línea supera los 80.000 ‘me gusta’.
En la primera foto se ve a ‘Juanfer’ sonriendo y ya luciendo poco pelo, como en sus inicios o como en su mejor época con River Plate. En la segunda postal se ve todo el cabello que se quitó y en la tercera y última otra selfi de cómo estaba con la melena larga.
Maluma, amigo íntimo de Quintero, fue uno de los primeros en comentar el carrusel: “Ay gonoooo”, escribió el reguetonero. Leonardo Ponzio, Leonardo del Shandong Taishan del fútbol chino y José Valencia fueron algunos de los futbolistas que comentaron sobre el nuevo aspecto del canterano del Envigado.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo