Juan Fernando Quintero se quitó la melena y volvió al 'look' de sus primeros años

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-12-02 13:01:10

El futbolista colombiano, que se encuentra en China, publicó un carrusel de fotos en Instagram para mostrarles a sus seguidores que se cortó el cabello.

Juan Fernando Quintero se rapó después de tener durante varios meses el pelo largo, ‘look’ que lució durante algunos partidos de la Selección Colombia por las Eliminatorias sudamericanas.

Este jueves, el centrocampista ofensivo, que desde hace varias semanas está en China y no pudo estar con la ‘tricolor’ en sus últimos juegos, publicó 3 fotos con las que confirma que vuelve a su anterior ‘look’.

“Qué lindo el pasado, me trajiste el mejor presente”, escribió Quintero junto a la publicación, que tan solo con unos minutos en línea supera los 80.000 ‘me gusta’.

En la primera foto se ve a ‘Juanfer’ sonriendo y ya luciendo poco pelo, como en sus inicios o como en su mejor época con River Plate. En la segunda postal se ve todo el cabello que se quitó y en la tercera y última otra selfi de cómo estaba con la melena larga.

Maluma, amigo íntimo de Quintero, fue uno de los primeros en comentar el carrusel: “Ay gonoooo, escribió el reguetonero. Leonardo Ponzio, Leonardo del Shandong Taishan del fútbol chino y José Valencia fueron algunos de los futbolistas que comentaron sobre el nuevo aspecto del canterano del Envigado.

Juan Fernando Quintero cambia de ‘look’: adiós melena

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Sigue leyendo