Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano aprovechó los días libres por la cancelación de los juegos de eliminatoria rumbo a Catar 2022 y viajó junto a su esposa e hijos a Dubái.
Radamel Falcao García, su esposa Lorelei Tarón y sus 4 hijos estuvieron un par de días en los Emiratos Árabes Unidos, según se puede comprobar en sus cuentas de Instagram.
El pasado domingo, Lorelei publicó un par de fotos en la que también sale ‘El tigre’ y al fondo está el icónico hotel Burj Al Arab de Dubái.
En otras publicaciones también se evidencia que la familia García Tarón disfrutó del gran desierto de la ciudad árabe. Además, este jueves Falcao publicó un carrusel de fotos en un zoológico privado.
La familia del delantero de Santa Marta visitó el Fame Park, un zoológico al que solo se puede entrar por invitación de su fundador, el emprendedor y millonario árabe Saif Ahmad Belhasa.
En las fotos publicadas por Falcao, se lo puede ver alimentando a un tigre, a una jirafa y consentir a una gigante pitón amarilla junto a sus 3 pequeñas hijas. Pero la imagen que más llamó la atención fue la número 7 del carrusel, en las que levanta las cejas en señal de susto mientras sostiene a la monstruosa serpiente.
“La cara de Falca en la 7ma foto lo es todo”, comentó una seguidora del delantero de Galatasaray junto a un emoticón de llorando de la risa.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo