Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
A comienzos de este año el campeón del Tour de Francia se mudó a Andorra, principado independiente que está ubicado entre España y Francia.
Fue la novia de Egan, Xiomy Guerrero, quien mostró cómo es por dentro la residencia del ciclista zipaquireño al grabar un video para su canal de YouTube sobre cómo es la rutina previa que Bernal realiza antes de cada entrenamiento.
El video fue grabado a finales de abril, cuando Egan estaba finalizando su preparación para el Giro de Italia. Sin embargo, días después el colombiano se fracturó la clavícula, quedó al margen de la primera gran vuelta de la temporada y, como cosas de la vida, quedó destinado a competir en el Tour de Francia que finalmente ganó.
Bernal vive con su familia en Zipaquirá durante varios meses del año, sobre todo antes y al finalizar la temporada. Cuando está en concentración, Andorra es su ciudad. Estas son varias imágenes de la residencia del colombiano en ese principado y el video en el que su novia muestra su rutina diaria:
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo