Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'Tricolor' saldrá con lo mejor que tiene para hacer historia y lograr la primera victoria ante los brasileños por Eliminatorias a un Mundial.
Después de tres empates consecutivos, la Selección Colombia buscará conseguir una nueva victoria nada más y nada menos que ante su similar de Brasil, que no está pasando por un buen momento futbolístico.
(Vea también: 🔴 Tabla de posiciones EN VIVO con Colombia, Brasil, Argentina y victoria de Bolivia)
El compromiso entre ‘cafeteros’ y brasileños será válido por la jornada 5 de las Eliminatorias y se disputará desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Para el juego ante la ‘Canarinha’, el técnico Néstor Lorenzo se vio obligado a buscarle reemplazo al volante Jhon Arias, quien es titular indiscutible de la ‘Tricolor’ pero no está disponible por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará Jorge Carrascal.
La Selección Colombia saldrá de la siguiente manera: Vargas; Muñoz, Sánchez, Lucumí, Machado; Castaño, Matheus Uribe; Carrascal, James Rodríguez, Díaz; Borré.
Brasil formará así: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo, Vinícius Júnior y Gabriel Martinelli.
La Selección Colombia, aparte de Arias por amarillas, no contará con Santiago Arias y Mateo Casierra por lesión. En sus lugares fueron convocados Yerry Mina y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.
Por su parte, Brasil no tendrá a jugadores como Neymar, Casemiro, Ederson, Gabriel Jesús, Militao y Richarlison, todos por lesión.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo