Fluminense, ¿a cruzar La Línea en flota para enfrentar a Santa Fe en Armenia?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-26 20:16:42

Según información entregada por el periodista Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol, el club brasileño podría ir en bus a territorio quindíano.

El presentador explicó la situación del plantel ‘carioca’, que tomó vuelo hacia Bogotá para chocar con Independiente Santa Fe este miércoles 28 de abril en Copa Libertadores sin saber que la sede del encuentro había cambiado para Armenia por restricciones en la capital colombiana.

En consecuencia, Javier Hernández Bonnet dijo que por temas normativos, Fluminense no contaría con autorización para utilizar el mismo chárter en su desplazamiento hacia la nueva sede y que por tal motivo debería viajar por tierra, ya que la normativa de bioseguridad de la competición impide que los equipos tomen aviones comerciales.

“Fluminense de Brasil tendría que hacer viaje en bus entre Bogotá y Armenia. Los protocolos internacionales y reglamentación aeronáutica exigen que el avión pernocte en la base del plan original de vuelo, que es Bogotá”, apuntó el comentarista.

La otra posibilidad es que el cuadro tricolor de Río de Janeiro consiga otro chárter para evitar el traslado que en bus toma más de 6 horas siempre y cuando no haya derrumbes o trancones en el enculebrado alto de La Línea.

La contienda hace parte de la segunda fecha del grupo D del torneo continental y a ella ambos elencos llegan con un punto. El pitazo inicial sonará a las 7:00 p.m., hora colombiana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo