Fluminense, ¿a cruzar La Línea en flota para enfrentar a Santa Fe en Armenia?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-26 20:16:42

Según información entregada por el periodista Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol, el club brasileño podría ir en bus a territorio quindíano.

El presentador explicó la situación del plantel ‘carioca’, que tomó vuelo hacia Bogotá para chocar con Independiente Santa Fe este miércoles 28 de abril en Copa Libertadores sin saber que la sede del encuentro había cambiado para Armenia por restricciones en la capital colombiana.

En consecuencia, Javier Hernández Bonnet dijo que por temas normativos, Fluminense no contaría con autorización para utilizar el mismo chárter en su desplazamiento hacia la nueva sede y que por tal motivo debería viajar por tierra, ya que la normativa de bioseguridad de la competición impide que los equipos tomen aviones comerciales.

“Fluminense de Brasil tendría que hacer viaje en bus entre Bogotá y Armenia. Los protocolos internacionales y reglamentación aeronáutica exigen que el avión pernocte en la base del plan original de vuelo, que es Bogotá”, apuntó el comentarista.

La otra posibilidad es que el cuadro tricolor de Río de Janeiro consiga otro chárter para evitar el traslado que en bus toma más de 6 horas siempre y cuando no haya derrumbes o trancones en el enculebrado alto de La Línea.

La contienda hace parte de la segunda fecha del grupo D del torneo continental y a ella ambos elencos llegan con un punto. El pitazo inicial sonará a las 7:00 p.m., hora colombiana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Sigue leyendo