Nación
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular escena se pudo ver en ESPN, donde el periodista Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez se está estrenando y canal en el que empezó a hacer de las suyas.
El comentarista se robó el ‘show’ con un detalle de fina coquetería cuando apareció en el programa Nexo con 3 rosas rojas en la mano, ramillete que llevó para la presentadora en cuestión.
“He traído flores porque la señorita Melissa Martínez estará de cumpleaños el viernes y no vendrá, entonces toca adelantarlo. Y a mí me enseñó mi mamá que a las mujeres hay que tratarlas bien”, explicó inicialmente.
Y agregó que su obsequio debía ser entendido como algo que no se sale de los límites de la amistad, ya que la comunicadora sostiene una relación sentimental con el uruguayo Matías Mier, volante del Independiente Medellín.
“Este es un cariño de amigo… No sé si desconcentré a Matías Mier”, apuntó Jorge Bermúez a modo de broma, ya que en el momento del programa, el DIM se encontraba concentrado para horas después enfrentar al Quindío en Armenia en una de las semifinales de la Copa Colombia.
Finalmente, el popular ‘Patrón’ dio el motivo por el que solo llevó 3 rosas: “La primera es por el amor suyo con Matías, la segunda es por la salud y la tercera es por el trabajo”.
“‘Patrón’, te besaría… Te daba tu beso, pero sabes que estamos manteniendo el distanciamiento”, respondió con emoción la alegre comunicadora.
A continuación, el video de la pintoresca situación:
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Le dispararon a hombre en el sur de Bogotá y hay conmoción: imágenes son impactantes
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo