Economía
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades les piden a los dueños de los locales que no llenen sus establecimientos y a los aficionados no les permitirán acercarse al estadio El Campín.
A las 3:00 p.m. del domingo 20 de junio, Millonarios FC y Deportes Tolima jugarán el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano. Desde la Alcaldía de Bogotá dieron a conocer las medidas de seguridad que habrá para ese partido que definirá al campeón.
El secretario de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, manifestó que ese día habrá un gran esquema para evitar las aglomeraciones en la cercanía del estadio El Campín, escenario en el que se jugará este encuentro y en el que no habrá acceso al público.
Hubo acuerdo entre las autoridades y Millonarios para que, en caso de ser campeón, no se haga la acostumbrada caravana que va desde el escenario deportivo y termina en el parque Simón Bolívar.
También, entre la Policía y la Alcaldía harán un perímetro en las cercanías al estadio para evitar las aglomeraciones en ese lugar de Bogotá, pues desde este viernes, día del cumpleaños del equipo, se han reunido varios grupos de hinchas en lugares públicos y eso es lo que desean evitar.
Además, desde la Secretaría de Bogotá les pidieron a los bares que no excedan la capacidad del 25 % de sus establecimientos, aunque les permitirán estar abiertos hasta la 1 de la mañana.
Lo que sí podrán hacer las barras organizadas es ingresar antes del partido al estadio y poner las banderas de apoyo al equipo, tal como sucedió hace seis meses en la final de América de Cali e Independiente Santa Fe.
Estas son las palabras compartidas por el secretario de Gobierno a los medios de comunicación sobre lo que pasará en Bogotá este sábado:
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo