Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Según el organismo, el hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre, en el partido contra Chile jugado en Barranquilla.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) deberá pagar 25.000 francos suizos, que equivalen a 73 millones pesos, aproximadamente.
La Fifa dice que la multa también es por un retraso en el saque inicial del partido contra Chile. El organismo emitió una advertencia relacionada con ese hecho.
Esta no es la única sanción contra Colombia. La FCF, además, deberá pagar 5.000 francos suizos adicionales (14,6 millones de pesos) por un retraso en la patada inicial registrado el 29 de marzo de este año, cuando la ‘tricolor’ jugó contra Ecuador, en Barranquilla.
Colombia no es el único país multado. Inglaterra, por ejemplo, deberá desembolsar 45.000 francos suizos por que los hinchas exhibieron “símbolos de contenido político” en un partido contra Escocia.
En el caso de Sudamérica, Chile tendrá que pagar 30.000 francos suizos por cantos homofóbicos en los juegos por Eliminatorias contra Uruguay, Colombia, Perú y Bolivia.
La selección austral, además, fue sancionada con “la prohibición de disputar dos partidos oficiales en el Estadio Nacional” de Santiago.
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo