Juan Sebastián Pedroza se despidió de Santa Fe: cuál fue el club árabe con el que firmó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El jugador de 23 años tendrá su primera experiencia a nivel internacional en suelo asiático, luego de 10 años en el cuadro capitalino.

Después de 10 años como jugador de Independiente Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza se despidió con emotivo video y  mensaje de la hinchada ‘cardenal’, luego de ser oficializado como nuevo futbolista de Al Batin FC, de Arabia Saudita.

(Lea también: Conciertos en El Campín pondrán a ‘bailar’ el calendario de Santa Fe en la Liga BetPlay)

A través de las redes sociales, el jugador de 23 años emitió una extenso dedicatoria para despedirse de la institución que le dio la oportunidad de ser jugador profesional.

Juan Sebastián Pedroza envió mensaje a la familia de Independiente Santa Fe

“Agradezco a cada uno de los profesores y directivos que me permitieron llegar hasta acá, a los compañeros que se convirtieron en familia, a la guardia y a la hinchada que me apoyaron y alentaron en los momentos más importantes, como ese grito de gol en la final de la Superliga, un título que llevo en mi corazón”, expresó Pedroza.

Posteriormente continuo con estas palabras: “Este club me ha dado los momentos más lindos y especiales de mi vida y la de mi familia. Siempre he creído que el buen hijo regresa a casa, es por eso que estoy convencido que volveré a vestir los colores del más grande, los colores del primer campeón, Independiente Santa Fe”.

En medio de la dedicatoria, compartió un video que muestra los mejores momentos de su carrera deportiva en el cuadro capitalino.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo