Santa Fe le abrió la puerta a un fichaje de última hora para al liga: sería extranjero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Terminó la pretemporada en Independiente Santa Fe y Alfredo Arias habló de lo que será su debut ante La Equidad este domingo en el estadio de Techo.

Independiente Santa Fe debutará este domingo ante La Equidad en lo que será la presentación de Alfredo Arias al frente del ‘cardenal’. El compromiso se llevará a cabo a las 2: 00 p. m. en el estadio de Techo en Bogotá.

Justamente, este jueves, el cuadro ‘cardenal’ brindó una conferencia de prensa en la Sede de Tenjo. Allí atendió a los medios de comunicación el capitán Leandro Castellanos y el DT uruguayo.

(Vea también: ¿Francisco Meza a Millonarios?; periodista asegura que ya hablaron con su entorno)

El estratega habló de las salidas que ha tenido el equipo, el estilo de juego que quiere proponer y abrió la posibilidad a un fichaje más.

Todo lo que dijo Alfredo Arias sobre el futuro de Santa Fe

Mensaje al hincha: “Confío que con el paso del tiempo el plantel enamore al hincha. Nosotros queremos convencer de que debemos estar acá y eso solo se va a lograr con el esfuerzo, con la actitud y las ganas de ir por la gloria”.

Los fichajes que llegaron: “Están muy bien, están entrenando desde el primer día que arribaron. Llegaron a adaptarse a un nuevo ambiente, compañeros y a la altura. Acá todos los jugadores me llaman la atención. Soy un entrenador que adora su trabajo y mi trabajo es entrenar. Estamos lo que estamos y yo lo que pretendo es que tengamos identidad y sentido de pertenencia”.

(Vea también: “Ser campeón”, José Enamorado y su promesa como nuevo jugador de Independiente Santa Fe)

Sobre los jugadores que no vienen con un buen nivel: “Los jugadores que están en Independiente Santa Fe por algo lo están, son buenos y saben jugar. Esperamos que nosotros estemos a la altura como técnicos de darles herramientas para que lo hagan muy bien”.

Mucha ilusión: “El equipo tiene muy buena actitud en cada entrenamiento y soy de los que piensa que los equipos juegan como entrenan. Lo más valioso es el tiempo. Hemos tenido el tiempo para analizar y entrenar al plantel”.

Sobre más fichajes: “Volantes se fueron muchos, pero capaz llega uno en las primeras fechas. De traer un uruguayo es por mi conocimiento y el valor de que su compatriota lo traiga. Entrené un plantel que quedó con 20 jugadores, esos están listos para iniciar el torneo”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Joven de 18 años murió en impactante accidente con moto: cruzaba la calle y la estrellaron

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo