Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El periodista deportivo César Augusto Londoño explicó las razones por las que el actual presidente de la Dimayor estaría a punto de botar la toalla.
El comentarista hizo la revelación en ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, donde aseguró que Fernando Jaramillo “no va a seguir en el cargo” porque “se cansó y renunciará el año entrante”.
Y argumentó: “Él sabe que adentro hay directivos que realmente no valen para el fútbol, que son un obstáculo y se dedican a torpedear el negocio, por eso no va a sacrificar su vida ni a entregar sus años”.
El dirigente, que fue nombrado en agosto de 2020, después de la salida de Jorge Enrique Vélez, esperará a que se termine la presente Liga Betplay para dar un paso al costado, agregó César Augusto Londoño.
“Se irá el año entrante porque no aguanta más a esos directivos del fútbol nuestro”, cerró el periodista.
En Dimayor, Jaramillo tuvo la misión de poner en funcionamiento el campeonato profesional después de la pausa ocasionada por la pandemia del coronavirus; además, intentó sanar las fracturadas relaciones con el Gobierno Nacional; e hizo parte del comité ejecutivo de la Federación.
El diario El Tiempo se comunicó con el directivo para consultarle sobre su posible salida, a lo que este contestó: “No, todavía no. No puedo salir corriendo”.
Entre tanto, el periodista Javier Hernández Bonnet afirmó en Blu Radio que le preguntó por el tema al presidente de Santa Fe y que este se limitó a constarle tajantemente: “Eso es pura carreta”.
Sigue leyendo