Fernando Gaviria, segundo en primera etapa de la Tirreno-Adriático

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El embalador colombiano se vio sorprendido sobre la línea de meta por el alemán Pascal Ackerman, que lo rebasó por un pequeño espacio junto a las barandas.

Fernando Gaviria lanzó el esprint final con tanta potencia, que ninguno de los que estaban a su lado lo pudieron igualar. Sin embargo, no cerró el espacio entre él y las barreras de protección, lo que fue aprovechado por Ackerman para lanzar una feroz embestida y arrebatarle la victoria.

Gaviria, que se prepara para el Giro de Italia, estaba a punto de levantar los brazos para celebrar cuando se percató de que había sido derrotado por menos de media rueda, motivo por el que los jueces de la competencia debieron acudir al foto-finish.

El antioqueño contó con el trabajo de su equipo, el UAE Emirates, en los últimos kilómetros, incluyendo al también colombiano Juan Sebastián Molano en su tren de lanzamiento.

Lo positivo para Gaviria es que este martes 8 de septiembre tendrá oportunidad de revancha en la segunda fracción, que tendrá 201 kilómetros sobre terreno principalmente plano.

En video, la definición de la etapa y el foto-finish:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Nación

Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles

Sigue leyendo